2016-10-11-ofrenda-floral-y-salve-cruces-181Un año más, en la víspera del día de Nuestra Señora de las Cruces, los niños y niñas de Don Benito salieron a la calle a ofrecer las flores y los “frutos” a nuestra Patrona.

Multitudinaria respuesta de las familias que se congregaron en la Plaza de España, abarrotándola por momentos en los que la cola rodeaba todo el paseo central y llegaba hasta la explanada de la Casa de Cultura.

La tarde comenzó con la actuación de la Escuela de Folklore de los Caramancho, seguidamente, y con Adolfo Sánchez como maestro de ceremonia, los niños y niñas comenzaron a desfilar ante la Virgen de las Cruces, ofreciéndole flores y entregando alimentos no perecederos para Cáritas.

Canal Extremadura emitiendo en directo desde la Plaza de España

Canal Extremadura emitiendo en directo desde la Plaza de España

 

La presencia de Canal Extremadura, con conexiones en directo durante toda la tarde, acercó la Ofrenda Floral de este año a todos los hogares extremeños.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las familias, a Adolfo Sánchez, a los voluntarios de Cáritas, a Canal Extremadura, y a todos aquellos voluntarios que permitieron que el acto tuviera tanto éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.