Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de las Cruces

Patrona de Don Benito y su comarca (Badajoz)

La Virgen de las Cruces en el Cupón de la ONCE

En la mañana de ayer martes 4 de abril, el Ayuntamiento de Don Benito ha anunciado que la ONCE dedicará un Cupón a nuestra Patrona, la Virgen de las Cruces.

El cupón corresponde con el sorteo del 30 de septiembre de 2017. Coincidirá de esta manera con la presencia de Nuestra Señora de las Cruces en Don Benito, con motivo de la celebración de la Velá 2017.

Serán más de 5 millones de cupones emitidos para toda España, por lo que la Imagen de nuestra Patrona llegará a todos los rincones del país. La noticia ha sido presentada por el alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, junto al Delegado Territorial de ONCE, Fernando Iglesías, el Presidente del Consejo Territorial ONCE Extremadura, Francisco Javier Olivera y el Director ONCE Don Benito, Felipe Redondo, y la Concejala de Turismo, Cristina Valadés.

La Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces apoya esta iniciativa, que parte del Ayuntamiento de nuestra localidad, y que dará a conocer la localidad de Don Benito y de su Patrona a nivel nacional.

Enlace de la noticia: Ayuntamiento de Don Benito

Anterior

#SabíasQue… La “Velá” de Cataluña

Siguiente

#SabíasQue… La Virgen de las Cruces en el paso de María Santísima de los Dolores

3 Comentarios

  1. Maria de los Angeles

    Dios mio apesar de lo lejos y lis años sigo añorando tus cantos

  2. Maria de los Angeles

    Sigo teniendo fe en mi virgen de las cruces a pesar de los años no te olvido

  3. Anónimo

    La virgen es preciosa cuantas veces le e cantado en su camerin don benito ciudad preciosa de la que tengo tan buenos recuerdos y de su jente buenísima y que tan buenos amigos tengo dios guarde a esa ciudad

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén