Un año más, en la víspera del día de Nuestra Señora de las Cruces, los niños y niñas de Don Benito salieron a la calle a ofrecer las flores y los «frutos» a nuestra Patrona.
Multitudinaria respuesta de las familias que se congregaron en la Plaza de España, abarrotándola por momentos en los que la cola rodeaba todo el paseo central y llegaba hasta la explanada de la Casa de Cultura.
La tarde comenzó con la actuación de la Escuela de Folklore de los Caramancho, seguidamente, y con Adolfo Sánchez como maestro de ceremonia, los niños y niñas comenzaron a desfilar ante la Virgen de las Cruces, ofreciéndole flores y entregando alimentos no perecederos para Cáritas.
La presencia de Canal Extremadura, con conexiones en directo durante toda la tarde, acercó la Ofrenda Floral de este año a todos los hogares extremeños.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todas las familias, a Adolfo Sánchez, a los voluntarios de Cáritas, a Canal Extremadura, y a todos aquellos voluntarios que permitieron que el acto tuviera tanto éxito.